Venta de villas en Castellón: Haz tu sueño realidad

La provincia de Castellón es una de las zonas de España más atractivas para disfrutar de la naturaleza, relax, sol y playa. Su capital sólo dista 4 kilómetros de la costa y a lo largo de ésta se encuentran otras poblaciones como Peñíscola, Vinaros o Benicarló, entre otros lugares turísticos y de interés cultural.

 

Además, el interior de la provincia iguala en atractivos a la costa, con regiones de gran belleza como el municipio de Sant Jordi donde, además de la población del mismo nombre, también se puede disfrutar de un magnífico campo de golf y de todos los servicios y equipamientos necesarios para unas vacaciones de ensueño o, por qué no, para un cambio de residencia.

 

Todos estos alicientes han provocado que la venta de villas en Castellon vaya en aumento gracias a la relación calidad-precio de los inmuebles. Por supuesto, este tipo de alojamiento también se puede alquilar por un periodo concreto o incluso por un fin de semana, pero ¿no sería algo así como cumplir un sueño tener una villa en una de las zonas más bellas de Castellón?

 

Bien, la idea general de villa, como alojamiento vacacional o segunda vivienda, suena a una gran inversión económica ya que hablamos de un terreno que suele incluir una gran vivienda, piscina y jardín. No obstante, los diferentes tipos de villas y tamaños producen que el rango de precios sea amplio. De hecho, muchas de las propiedades a la venta o en alquiler fueron antes casas de tipo rural con un terreno colindante y que, habiendo sido reformadas, hoy son modernas villas. Es decir, las viviendas que se pueden adquirir en la provincia de Castellón pueden ser de reciente construcción o antiguas casas de campo. Y los tamaños pueden variar desde villas para 10 personas a villas un poco más pequeñas para una sola familia a precios más modestos.

 

Lo que está claro es que algunas de nuestras villas, más o menos lujosas, se encuentran en un entorno especial como es el caso del municipio de Sant Jordi. Por ello, no es de extrañar que muchas personas hayan decidido cambiar su lugar de residencia para poder disfrutar de un entorno rural especial, excelente gastronomía y actividades como el golf, ya que la zona cuenta con uno de los mejores campos de la península: el Panorámica Golf.