Panorámica Golf, la excelencia en el diseño

Panorámica Golf, la excelencia en el diseño

Desde el año 1995, fecha de su creación, Panorámica Golf, Sport & Resort es uno de los campos de golf más atractivos de toda España. Situado en Castellón, en un paraje incomparable rodeado de olivos y algarrobos, ha sido diseñado por todo un campeón de este deporte: Bernhard Langer, que además es capitán europeo de la Copa Ryder. Este famoso golfista ha sido nueve veces campeón y su gran experiencia le ha permitido diseñar un campo de golf muy especial que se sitúa entre los mejores de Europa.

 

Además del increíble campo de golf el centro cuenta con numerosas instalaciones deportivas adicionales para que toda la familia pueda disfrutar de ellas. Desde fútbol y baloncesto hasta pádel y Pitch and Putt. Estas actividades complementan de forma extraordinaria una sesión de golf al más alto nivel.

Alquiler de casas en Castellon

¿Cómo disfrutar de esta maravilla? Si usted no vive cerca tiene la oportunidad de alojarse en una casa de alquiler en Castellón. La inmobiliaria Golfinc lleva trabajando desde el año 1975 para acomodar a sus clientes en los espacios que mejor se adapten a su personalidad y necesidades.

Esta inmobiliaria pertenece a muchas asociaciones y colegios profesionales que trabajan para dar un trato diferenciado y de calidad, a diferencia de muchas inmobiliarias que tan solo piensan en lucrarse alquilando apartamentos y casas de bajas calidades y que producen un gran rechazo por parte de los clientes. Tendrá un trato personal de la mano de los mejores profesionales.

Contactando con la inmobiliaria Golfinc va a poder encontrar un lugar que usted también podrá llamar hogar mientras se dedica a la práctica del golf en uno de los mejores campos de España y Europa. Le ayudaremos desde el primer momento, asesorándole y ajustándonos a su presupuesto y necesidades (familia, desplazamientos, etc.). Puede alquilar para periodos vacacionales o temporadas completas, o puede comprar la casa de sus sueños. Todas las casas y apartamentos están completamente equipadas para que no eche en falta nada y se sienta como en su propia casa.

Confíe en una inmobiliaria con experiencia y recursos para encontrar un buen lugar en el que pasar unos días o el tiempo que usted y su familia deseen.