La satisfacción de ayudar al cliente a encontrar su propiedad ideal.

Para un agente inmobiliario, la satisfacción de ayudar al cliente a encontrar su propiedad ideal es muy importante, siendo muy conscientes de que en el proceso de compra de una vivienda, se dan una serie de etapas difíciles como para que una persona sin la costumbre de trabajar con el mercado inmobiliario asuma en soledad:

 

La búsqueda de la vivienda y elección de la que resulta más interesante.
La recopilación de datos sobre la situación jurídica, registral, fiscal y urbanística del inmueble elegido.
La elaboración del contrato de compra-venta y de la escritura.
La tramitación de la escritura, pago de los impuestos que procedan y registro.
La puesta al día en el Catastro.
La financiación de la hipoteca.

 

Un buen agente inmobiliario asistirá siempre al cliente en cada uno de estos pasos, mediante un trato personalizado, escuchando y entendiendo sus necesidades, y transmitiendo a la persona que realiza la compra la seguridad de que está asesorada por un profesional experto y de plena confianza.

 

No existe duda de que la consecución de una venta es un objetivo que persigue el agente inmobiliario. Pero cuando éste busca la excelencia, persigue también como objetivo la satisfacción del cliente, que es también la suya. Ir a dormir, sabiendo que has conseguido la vivienda ideal que se ajusta a las necesidades del comprador, se traduce en descansar tranquilo por haber realizado un buen trabajo.

 

En la inmobiliaria Golfinc, queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando. Nuestros agentes son especialistas en el mercado inmobiliario, tienen una gran experiencia y cuentan con el aval de multitud de clientes agradecidos por nuestros servicios.

 

Trabajamos en las zonas de Panorámica, Sant Jordi, Vinarós, Benicarló, Peñíscola y otras poblaciones del Baix Maestrat. Nuestro servicio de venta de casas Castellon se rige por una estricta política de calidad, cuya premisa más importante consiste en no considerarnos tan sólo vendedores o intermediarios, sino los profesionales en los que nuestros clientes depositan su confianza a la hora de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas.

 

Además, Golfinc, como agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios:

 

Administración de Comunidades de Propietarios y Complejos Urbanísticos.
Administración de Edificios en arrendamiento, apartamentos, chalets, locales, etc.
Asesoramiento en alquiler inmobiliario.